Montar una terraza va mucho más allá de poner unas sillas y unas mesas en la acera. Hay que aprovechar la oportunidad y hacer de esta una parada obligatoria para cualquiera que quiera comer o tomarse algo fuera de casa. Esto es algo que en Restaurante Nolasco sabemos y ahora os compartimos los motivos para disfrutar de comer o cenar fuera de casa y en un ambiente agradable.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que el verano es vida, luz, ¡color! Así que aprovechamos los colores estivales para darle un toque aún más veraniego a nuestra terraza. Sin llegar a ser estridentes, claro. Nuestras plantas además de delimitar la zona de terraza, dan un poco de humedad natural al ambiente. Además, contamos con grandes sombrillas para proteger a la clientela del sol mientras disfrutan de la claridad del día.
Otro elemento imprescindible con el que contamos es la iluminación. Para que en la noche nuestras mesas están bien iluminadas, dando un toque mágico y que combina con un lugar tan favorecedor como es estar en pleno centro histórico de Cáceres.
Por último y no por ello menos importante, es que contamos con personal siempre atento a nuestra terraza. Dispuestos a atenderte y recomendarte platos de nuestra carta para hacer de tu visita una experiencia perfecta.